Isa García

Cristopher Gómez
CEO Fundador

NuestraEscuela

Isa y Cristopher inician su actividad profesional en el año 2004, donde comienzan a dar sus primeros pasos como profesores de Ritmos Latinos en diferentes centros y locales de la Ciudad de Cartagena. Es en el año 2009 cuando abren las puertas de lo que hoy en día es una de las Escuelas con mayor prestigio tanto en la ciudad de Cartagena como en la Región de Murcia

Pasea por nuestras instalaciones antes de visitarnos

Visite nuestro centro

The Morgridges hoped to bring to Madison the same groundbreaking level of interdisciplinary research that the Bio-X Program, located in the Clark Center at Stanford, had brought to Palo Alto, Calif. After a period of public debate and project development.

Quo usque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? Morbi odio eros, volutpat ut pharetra vitae, lobortis sed nibh. Praeterea iter est quasdam.